Acuerdos del Gobierno de Zaragoza del 10/12/2018 17:00

El día de la fecha se constituye el Gobierno de Zaragoza en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, siendo las 17'15 horas, bajo la Presidencia del Excmo. Sr. Alcalde D. Pedro Santisteve Roche, al objeto de celebrar sesión extraordinaria, con asistencia de los/as Consejeros/as: Dª. Luisa Broto Bernués, D. Pablo Muñoz San Pío, Dª. Arantza Gracia Moreno, D. Alberto Cubero Serrano, Dª. Elena Giner Monge y D. Pablo Hijar Bayarte.- Actúa de Consejera-Secretaria, Dª. Arantza Gracia Moreno.

Excusan su no asistencia D. Fernando Rivarés Esco y Dª. Teresa Artigas Sanz

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

URBANISMO Y SOSTENIBILIDAD

  • 1. Aprobar el texto del convenio a suscribir con Atades para el reparto a domicilio de productos alimenticios de mercados y áreas de influencia. (870.563/18)
  • 2. Autorizar la redacción del proyecto modificado nº 1 de las obras de rehabilitación del Mercado Central Lanuza, adjudicadas a Ferrovial S.A., dar cuenta de la realización de actuaciones por razones de seguridad y autorizar la continuidad de los trabajos. (1.502.897/18)
  • 3. Acordar la transferencia a Mercazaragoza del importe presupuestado para ejecución de la encomienda general de mantenimiento de los mercados Central y San Vicente de Paúl, impulsando las actuaciones posteriores para que los contratos de mantenimiento de estos mercados sean asumidos por el Ayuntamiento o por la Asociación de Detallistas del Mercado Central. (1.337.897/18)
  • 4. Someter al trámite de información pública el Proyecto Básico y de Ejecución de las obras de rehabilitación del Parque Torre Ramona, zona 1 separata, redactado por Sers Consultoría de Ingeniería y Arquitectura. (1.129.448/2018).
  • 5. Desestimar las alegaciones presentadas por D.M.Y.S. contra la construcción de un Centro Municipal de Protección Animal en el Polígono Empresarium. (1.108.845/2018).
  • 6. Declarar de interés público la modificación del contrato para la construcción y explotación, en régimen de concesión administrativa, de la estación depuradora de aguas residuales de La Cartuja, colectores y obras complementarias. (1.521.791/2018).

ASUNTOS DE URGENCIA

No se plantea asunto alguno de esta naturaleza.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

19-12-2018 11:26:06

ZONA DE DESCARGA