Acuerdos del Gobierno de Zaragoza (Sesión Extraordinaria y Urgente) del 01/10/2018 11:45

El día de la fecha se constituye el Gobierno de Zaragoza en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial, siendo las 11¿45 horas, bajo la Presidencia del Excmo. Sr. Alcalde D. Pedro Santisteve Roche, al objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente, con asistencia de los/as Consejeros/as: D. Pablo Muñoz San Pío, Dª. Arantza Gracia Moreno, D. Alberto Cubero Serrano, Dª. Teresa Artigas Sanz y D. Pablo Híjar Bayarte.- Actúa de Consejera-Secretaria, Dª. Arantza Gracia Moreno.

Excusan su no asistencia Dª. Luisa Broto Bernués, Dª. Elena Giner Monge y D. Fernando Rivarés Esco.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Aprobación de la urgencia de la sesión.

ECONOMÍA Y CULTURA

  • 2. Rectificar cláusulas del Pliego de cláusulas administrativas particulares específicas del procedimiento abierto convocado para el contrato mixto relativo al servicio y obras de ¿CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y ZONAS VERDES DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA (SECTOR 1)¿, dando respuesta a las cuestiones planteadas en la sesión informativa y proporcionando a los interesados las informaciones derivadas de las consultas. (904216/18)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

03-10-2018 08:39:45

ZONA DE DESCARGA