ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la adjudicación del contrato derivado del Acuerdo Marco de suministro de "PAPEL PARA LA EMISIÓN CENTRALIZADA DE DOCUMENTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, LOTES 1, 2 y 3" incluido en el "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE PAPEL PARA LA EMISIÓN CENTRALIZADA DE DOCUMENTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA", expte. 0758314/12.
1. Entidad adjudicadora.
- Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.
- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
- Número de expediente:1113591/16
2. Objeto del contrato.
- Tipo de contrato: Suministro
- Descripción del objeto: SUMINISTRO DE "PAPEL PARA LA EMISIÓN CENTRALIZADA DE DOCUMENTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, LOTES 1, 2 y 3 "
3. Tramitación: ordinaria.
4. Adjudicación:
- Fecha: 20 de diciembre de 2016
- Contratistas: IMPRESIONES TRANSKRIT,S.A., con N.I.F.: A20524310
- Importe de adjudicación: 17.490,50 euros al que se adicionará el 21% en concepto de IVA, lo que supone un total de 21.163,51 euros (I.V.A incluido), de acuerdo con los siguientes precio unitarios:
LOTE |
Miles de unidades |
Coste millar (sin IVA) |
Coste millar (con IVA) |
Importe total (sin IVA) |
Importe total (con IVA) |
Modelo 1: recibo trepado bajo |
550 |
13,81 euros |
16,7101 euros |
7.595,50 euros |
9.190,56 euros |
Modelo 2: recibo-certificado (papel rosa) |
400 |
13,81 euros |
16,7101 euros |
5.524,00 euros |
6.684,04 euros |
Modelo 3: notificaciones |
300 |
14,57 euros |
17,6297 euros |
4.371,00 euros |
5.288,91 euros |
|
|
|
TOTAL |
17.490,50 euros |
21.163,51 euros |
Zaragoza, a 22 de diciembre de 2016, la Jefe del Servicio de Contratación, Azucena Ayala Andrés
]]>