Subinspector/a Policía Local (PI)
15/12/2022 Acuerdo Tribunal de Selección (Autobaremación, Fecha realización primer ejercicio y Fichas descriptivas)
ANEXO I A ACTA N.º 1
ACUERDO del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado para el acceso a 6 PLAZAS DE SUBINSPECTOR, por el turno de promoción interna y mediante el sistema selectivo de concurso oposición y clasificadas en el grupo/subgrupo A2.
Primero. Constitución del Tribunal de Selección. -
Manifestar que el Tribunal de Selección designado por Decreto de la Concejalia Delegada de Personal de 5 de septiembre de 2022 para juzgar el proceso selectivo convocado para el ingreso y provisión de 6 plazas de Subinspector de Policía Local (P.I) queda válidamente constituido.
Segundo. Publicación puntuación provisional (autobaremación) de la fase de concurso.-
Ordenar publicar en el Tablón de anuncios y en la página web municipal, la relación de personas aspirantes admitidas con la puntuación provisional adjudicada a cada una de ellas (autobaremación), de conformidad con lo previsto en la base 6.3.d (anexo I).
Tercero. Fijación de día, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.-
Convocar a los siguientes participantes para la realización del primer ejercicio, en los días, horas y lugar que a continuación se indica:
- Lugar: Sala de reuniones del Servicio de Relaciones Laborales, sita en planta 2ª, ala este, del Edificio Seminario, Vía Hispanidad.
Día: 9 de enero de 2023 Hora: 17:45 horas
Los aspirantes con los siguientes Carnets profesionales :
1205
1086
1532
Día: 10 de enero de 2023 Hora: 17,45 horas
Los aspirantes con los siguientes Carnets profesionales :
1857
1438
1039
Día: 11 de enero de 2023 Hora: 17,45 horas
Los aspirantes con los siguientes Carnets profesionales :
1454
1557
1980
El resto de aspirantes se convocaran sucesivamente, publicándose en la web municipal y en el tablón de anuncios del Edificio Seminario días y hora.
Cuarto. Fichas descriptivas.-
Dar la conformidad y aprobar las fichas descriptivas de desarrollo de los criterios generales de valoración enumerados en las bases para la celebración del primer ejercicio (anexo V).
Quinto. Grabación de la exposición del primer ejercicio (teórico y oral).-
Acordar asimismo que, el primer ejercicio (teórico y oral) será objeto de grabación de sonido, siendo advertidos de ello las/os aspirantes mediante la publicación de este acuerdo. La grabación se iniciará con la indicación por parte de la/del aspirante de su nombre, apellidos y DNI, continuará con la exposición de los temas correspondientes, y terminará con la indicación por parte de la/del aspirante de que ha terminado su exposición.
Sexto. Designación de personal auxiliar colaborador administrativo y de servicios.-
Habilitar al titular de la secretaría, para que designe aquel personal auxiliar colaborador administrativo y de servicios en número suficiente para garantizar el adecuado desarrollo del proceso selectivo, de conformidad con lo dispuesto en la base 5.9.
Séptimo. Solicitud de asistencia técnica.-
Solicitar a la Oficina de Recursos Humanos, disponga lo preciso para disponer de la asistencia técnica precisa para llevar a cabo la función de corrección técnica de los cuestionarios de respuestas.
Octava. Incorporación de asesoras/es especialistas.-
Disponer, caso de estimarlo necesario, la incorporación de asesoras/es especialistas para todas o algunas de las pruebas que serán designados en su caso, cuando proceda.
La presidencia, previa deliberación y con el pleno consenso de los miembros del Tribunal, procede a distribuir y trasladar conforme a lo previsto en las bases que rigen la celebración del segundo ejercicio, las oportunas instrucciones en orden a la preparación previa de las preguntas y supuestos que deberán integrar el segundo ejercicio teórico práctico , y que serán elaborados en la próxima sesión que se celebre.
Lo que se hace público para su general conocimiento.
I.C. de Zaragoza, a 15 de diciembre de 2022.