Decreto de la Alcaldía de 3 de Octubre de 2018, por el que se concede el Título de Zaragozano/a Ejemplar 2018

  • Aprobación Definitiva


    03 octubre 2018

Texto Vigente

En virtud de lo establecido en los artículos 34 y 35 del Reglamento de protocolo, ceremonial, honores y distinciones del Ayuntamiento de Zaragoza,y dictamen de la Comisión Plenaria de Presidencia y Participación Ciudadana, de 3 de Octubre de 2018, dispongo:

PRIMERO

Conceder el Título de Zaragozano/a Ejemplar 2018 a Dª Ana lritia Artigas, a D. José Ricardo Álvarez Domínguez y a la entidad cultural Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses ADAFA, a propuestadel Pleno del Consejo de la Ciudad de Zaragoza.

SEGUNDO

El Título de Zaragozano/a Ejemplar se entregará el día 14 de octubre de 2018, en la Recepción a las Entidades Ciudadanas, que tradicionalmente se realiza durante la celebración de las fiestas de NuestraSeñora del Pilar.

TERCERO

El presente Decreto se comunicará a los interesados y entrará en vigor el día de su firma, debiendo inscribirse en el Libro de Decretos de la Alcaldía.

Dado en la I.C. de Zaragoza, por Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza D. Pedro Santisteve Roche, a tres de octubre de dos mil dieciocho.
EL ALCALDE