Decreto de la Alcaldía, de 11 de enero de 2016, por el que se resuelve dejar sin efecto la convocatoria de una Encuesta Ciudadana, para la designación del Representante Personal de la Alcaldía-Presidencia y Vocales en los Barrios de ALFOCEA, TORRECILLA DE VALMADRID y VILLARRAPA, prevista para el 24 enero 2016.

  • Aprobación Definitiva

    Alcaldía
    11 enero 2016

Texto Vigente

D E C R E T O

Convocada con fecha 9 de diciembre de 2015 una Encuesta Ciudadana para la designación de los Representantes Personales del Alcalde en los Barrios Rurales y Vocales de las Juntas Vecinales de dichos barrios rurales, y habiéndose presentado una sola candidatura en los Barrios de Alfocea, Torrecilla de Valmadrid y Villarrapa, deviene innecesaria la realización del proceso en dichos barrios, existiendo además precedentes administrativos de fechas 26 de junio de 1983, 10 de diciembre de 2007 y 16 y 23 de enero de 2012. Por ello, en uso de las competencias que la Alcaldía tiene atribuidas, dispongo:

PRIMERO

Dejar sin efecto la convocatoria de una Encuesta Ciudadana, para la designación del Representante Personal de la Alcaldía-Presidencia y Vocales en los Barrios de ALFOCEA, TORRECILLA DE VALMADRID y VILLARRAPA, prevista para el día 24 de enero de 2016.

SEGUNDO

Facultar a la Concejala Delegada de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto para que disponga cuanto sea necesario en orden a la aplicación del presente Decreto.

TERCERO

El presente Decreto se notificará a las Juntas Vecinales correspondientes, a la Policía Local, y a los Servicios municipales de Distritos, Unidad de Estadística y Gestión Padronal, Servicio de Redes y Sistemas, Dirección General de Personal, y Conservación de Arquitectura. debiendo inscribirse en el Libro de Decretos de la Alcalíía.

Dado en la Inmortal Ciudad de Zaragoza, por el Sr. Alcalde D. Pedro Santiesteve Roche, a once de enero de dos mil dieciséis.

EL ALCALDE
EL SECRETARIO GENERAL