Participar y Colaborar

Resolución Mayores de Edad para la Encuesta Ciudadana convocada para el Nombramiento Alcaldes y Vocales en los Barrios Rurales a celebrar el 24.01.2016

Aprobación definitiva por Consejería de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto el 19.01.2016

 

Normativa relacionada:



RESOLUCIÓN

Esta Consejería, en desarrollo de las facultades que le confiere el Decreto de la M.I. Alcaldía-Presidencia, de 9 de diciembre de 2015, de acuerdo con las Normas Reguladoras de la Encuesta convocada para el día 24 de enero de 2016, para el Nombramiento de los Representantes Personales del Excmo. Sr. Alcalde y Vocales en los Barrios Rurales, con esta fecha HA RESUELTO:

PRIMERO

Tendrán derecho a participar en la Encuesta, aquellos vecinos y vecinas de los Barrios Rurales que, incluidos en el Padrón Municipal utilizado para la misma, hayan cumplido 18 años antes del día 25 de enero de 2016, previa acreditación de esta circunstancia mediante documento fehaciente (D.N.I., Carnet de conducir o Pasaporte con fotografía, Tarjeta de Residencia, etc.).

SEGUNDO

Los funcionarios responsables de cada mesa, comprobarán que la persona que solicita participar en la Encuesta cumple los requisitos de edad y empadronamiento en el Barrio correspondiente, mediante consulta al Padrón Municipal.

I.C. de Zaragoza, a 19 de enero de 2016.
LA CONCEJALA DE PARTICIPACiÓN, TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO

Elena Giner