Participar y Colaborar

Decreto aclaratorio de 23.12.2015 sobre Normas reguladoras de la Encuesta Ciudadana para el nombramiento de Representantes Personales del Alcalde en los Barrios Rurales y de Vocales de las Juntas Vecinales a celebrar el 24 de enero de 2016.

Aprobación definitiva el 23.12.2015

 

Normativa Relacionada:



ANEXOS

La Concejalía Delegada de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto en virtud de lo establecido en el apartado tercero del Decreto del Excmo. Sr. Alcalde de fecha 9 de diciembre de 2015, en relación a lo regulado en las Normas Tercera y Cuarta que regulan la Encuesta Ciudadana para el nombramiento de representantes personales del Alcalde en los Barrios rurales y de Vocales en Juntas Vecinales a celebrar el 24 de enero de 2016, adopta el siguiente DECRETO:

PRIMERO.- Los candidatos a vocales que formen parte de una candidatura, deberán estar empadronados en el barrio rural a fecha de la presentación de la candidatura, cuya fecha límite es el 4 de enero de 2016. .

SEGUNDO.- Las firmas que avalen las candidaturas que se presenten como Agrupación de Vecinos y Vecinas, podrán ser formalizadas:

  • a) ante Notario o
  • b )ante fedatario/a autorizado/a por el Secretario General del Pleno, que será un funcionario municipal del Servicio de Distritos en la Junta Vecinal o
  • c) por el candidato o promotor que encabece la candidatura, aportando unos pliegos con la identificación de cada uno de los vecinos/as que avalen la candidatura y la firma de cada uno de ellos. Deberá aportar a su vez, una declaración jurada o promesa de que las citadas firmas las ha recogido en su presencia.

Zaragoza a 23 de diciembre de 2015
LA CONCEJALA DELEGADA DE PARTICIPACION, TRANSPARENCIA y GOBIERNO ABIERTO
Fdo: Elena Giner Monge


ANEXOS