Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

SILLAS PARA LA CABALGATA DE REYES

Realizada por Eva Mª del Barrio el 16/12/2015, dirigida a Alcaldia

Buenos días,Estoy muy interesada en conseguir el alquiler de sillas para la cabalgata de Reyes, como el año pasado. Me han informado en Ibercaja que, al no trabajar el Ayuntamiento con ellos, no saben quién lo va a gestionar ni siquiera si se va a hacer. Somos un grupo numeroso de familias las que estamos muy interesadas. La experiencia de las sillas fue muy positiva el año pasado porque así los niños no tuvieron que permanecer durante largas horas de pie esperando. Queremos por favor, que nos informen de si van a poner sillas y, en ese caso, dónde podemos adquirir los tickets. Se acercan las fechas señaladas y estamos muy preocupados ante la falta de información sobre este tema.Gracias y saludos.Eva

0 votos recibidos

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una queja sobre el funcionamiento de un servicio municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.