Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

ROTONDA PUENTE TERCER MILENIO CON PABLO GARGALLO EN DOMINGO (DIA DE RASTRO)

Realizada por Oscar el 30/11/2015, dirigida a Delegación de Policía Local

Buenas tardes,Como bien sabe, todos los domingos hay rastro, que se sitúa en uno de los aparcamientos de la Expo. Todos los domingos voy del Actur a la Almozara sobre las dos y media de la tarde aproximadamente, circulando por el puente del tercer milenio y haciendo la rotonda para incorporarme a la avenida Pablo Gargallo. Pues bien en dicha rotonda todos los vehículos que se incorporan del aparcamiento de la Expo a la rotonda deberían de hacer un magnifico CEDA EL PASO perfectamente señalizado, que no realiza nadie, y entorpece gravemente la circulación en la rotonda, es mas he presenciado algunos pequeños accidentes que surgen a raíz de este problema. Me encantaría ver algún día por allí a un policía controlando el trafico sobre esas horas en las que la gente sale del rastro hacia esa rotonda. Y sino colocar algún semáforo o algo, la solución la verdad que no se cual sería la correcta, pero lo que si que se que es un problema circular por ahí a esas horas (Compruébenlo ustedes mismos). Créame si le digo que este problema lo llevo observando varios meses, no es un caso aislado. Muchas gracias, un saludo.

0 votos recibidos

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una queja sobre el funcionamiento de un servicio municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"