Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

ENCUESTA SOBRE MOVILIDAD LABORAL

Realizada por Mercedes el 22/11/2015, dirigida a Alcaldia

Buenos días,Ayer recibí una llamada desde Barcelona (número 938029863) explicando que estaban realizando por encargo del Ayuntamiento de Zaragoza una encuesta sobre movilidad laboral. Al darse el caso de que ninguna de las personas que estaba en casa en ese momento está trabajando, no siguió adelante la encuesta.Me surgen un par cuestiones al respecto:- para empezar, me llama la atención que siendo para Zaragoza, la llamada viniera de Barcelona.- una vez recogidos los datos, ¿se podrán conocer la finalidad y conclusiones de forma pública?gracias.Saludos,Mercedes

0 votos recibidos

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una queja sobre el funcionamiento de un servicio municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"