Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

ARREGLO DE CALLES

Realizada por Juan el 19/11/2015, dirigida a Consejería de Urbanismo y Sostenibilidad

Para cuando el arreglo de la acera BATALLA DE PAVIA, en el barrio de Las Fuentes, el tramo de los números pares desde el 2 hasta el 8, que es el único trozo sin arreglar. La acera presenta numerosas grietas y los arboles todavía siguen sin alcorces, sufriendo inundaciones continuas, como en el resto de la calle y la manzana que si fueron arreglados en su día. Y para colmo, a los que disponemos de negocios en estos números, no se nos permite hacer uso de ninguna parte de la vía publica para intentar luchar en igualdad de condiciones con el resto de los negocios del barrio que si tienen las aceras arregladas y pueden pedir los permisos correspondientes.Les invito a que paseen por este tramo de acera y lo comprueben.

0 votos recibidos

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una queja sobre el funcionamiento de un servicio municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"