Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

PLAZA DEL EMPERADOR CARLOS V - INTRERCAMBIADOR

Realizada por Fernando el 03/11/2015, dirigida a Delegación de Medio Ambiente y Movilidad

En dicha plaza se hizo un intercambiador, solo hay UNA MARQUESINA para las diferentes paradas, con lo que los usuarios se tiene que cobijar en bares y portales cuando las condicione climáticas son adversas. Tampoco hay ninguna mampara de protección sonora como la hay en cualquier sitio con concentración de ruido, no olvidemos que este es un agente contaminante. Así mismo creo que se debería controlar mas la contaminación, solo hay que mirar la calzada para comprobar que ciertos autobuses de ciertas líneas, son altamente contaminantes, aparte del ruido mencionado, se pude comprobar que los autobuses de Cadrete no suelen parar motores (he hecho comprobaciones de 8 a 10 min sin parar y sin conductor). Por último hay un hecho preocupante: la gente va del autobús al tranvía y viceversa corriendo sin mirar la calzada y su tráfico en ese instante, estoy seguro de que no tardaremos en tener un desgraciado accidente. Atentamente. Fernando Portolés

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizado su escrito, consideramos que se trata de una petición / solicitud / queja y no una pregunta dirigida al equipo de gobierno municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"