Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Realizada por Milagros García el 02/11/2015, dirigida a Consejería de Servicios Públicos y Personal

Paseo por Zaragoza y cada día me parece que la ciudad está más sucia y algunas zonas muy descuidadas. Tal vez sea necesario aumentar los servicios de limpieza, pero también me parece que es esencial que los ciudadanos seamos conscientes de nuestro papel en el cuidado y mantenimiento de la ciudad. Creo que se ha implantado una relajación en este sentido; por eso, pienso que sería muy conveniente poner en marcha una campaña de sensibilización para que los ciudadanos colaboremos en el mantenimiento de una ciudad más limpia y agradable. Gracias.

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizado su escrito, consideramos que se trata de una sugerencia sobre un servicio municipal determinado y no una pregunta dirigida al equipo de gobierno municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"