Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

CONCURSO DE VACANTES ENTRE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO

Realizada por Antonio el 31/10/2015, dirigida a Alcaldia

AL SR. ALCALDE.

Antonio José Revuelto Cabeza
EXPONE: Que mi esposa es Funcionaría del Ayuntamiento de Zaragoza, según la normativa vigente, se deben de ofertar concurso de plazas Vacantes de Funcionario, para que puedan cambiar de destino entre los Funcionarios en este ayuntamiento una vez al año, desde el año 2007 no se han ofertado entre los Funcionarios.

Que en los meses que lleva Usted de Alcalde, tampoco se han Ofertado Vacantes para cambio de puesto de trabajo de los Funcionarios, al haber sido usted Funcionario de la Universidad sabe lo Frustrante que es el estar en un destino durante mas 10 años y aun más Frustrante es ver como algún compañero cambia a un puesto mejor, sin haber sido ofertada publicamente esa vacante entre todos, pudiendo ser ocupada por otra persona con más puntos de baremo y mejor preparada, en este mes conozco un caso que cambia de puesto a un Departamento de "Transparencia" usted al tener estudios de Derecho sabe que no es lo apropiado adjudicarlas de esta manera. En su programa Electoral, proponía el cambio, la Transparencia y el Plan de Integración, en el que los ciudadanos podrían participar en el funcionamiento del Ayuntamiento.

Por lo anteriormente Expuesto, SOLICITO: Oferte Publicamente las Plazas Vacantes entre los Funcionarios, para que las puedan ocupar legalmente, según establece la Normativa vigente, gracias.

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizado su escrito, consideramos que se trata de una petición / solicitud / queja y no una pregunta dirigida al equipo de gobierno municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"