Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está en proceso de Debate

Se definen como pregunta 'en Debate' todas aquellas preguntas que no hallan superado durante su tiempo de vida el umbral mínimo de apoyos (definidos como votos positivos) especificado para pasar a portada.
Este umbral se encuentra fijado en 350 votos positivos, el equivalente a aproximadamente el 0.05% del censo municipal según los datos del padrón.

PREGUNTA

VOTA esta PREGUNTA

Votar a favorVotar en contra

Necesitas iniciar sesión o registrarte para participar.

SEGURIDAD CON EL TRANVIA

Realizada por ELENA DE FRANCISCO TOMAS el 06/02/2018, dirigida a Consejería de Urbanismo y Sostenibilidad

En la glorieta central de la plaza B. Paraíso existe un riesgo para los peatones que en momentos de aglomeración de personal, caminan en sentido plaza de España. El tranvía que va en ése mismo sentido, pasa muy cerca de ellos, al mismo nivel y sin ningún tipo de barrera que los separe, sin que los peatones puedan percibirse de su llegada, ya que les viene por la espalda. Entiendo que éste riesgo se minimizaría, con muy poco coste económico, instalando entre el andén de los peatones y las vías del tranvía un pequeño seto o incluso un bordillo de unos 20/30 cms. Tendría una longitud no superior a 20 metros. Curiosamente el bordillo que echo en falta sí que existe unos metros más adelante. Al otro lado, en sentido Gran Vía, no existe este riesgo ya que peatones y tranvía están separados por el carril bici. Un cordial saludo.
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

Votaciones positivas restantes para llegar al objetivo
349
Días que faltan para la fecha límite
(06/04/2018)
46 días

Realiza tus comentarios sobre esta pregunta

Para votar y realizar comentarios nuevos, es necesario identificarse en el Formulario de Acceso

Actualmente no existe ningun comentario. Sea la primera persona en realizar un comentario.