Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está en proceso de Debate

Se definen como pregunta 'en Debate' todas aquellas preguntas que no hallan superado durante su tiempo de vida el umbral mínimo de apoyos (definidos como votos positivos) especificado para pasar a portada.
Este umbral se encuentra fijado en 350 votos positivos, el equivalente a aproximadamente el 0.05% del censo municipal según los datos del padrón.

PREGUNTA

VOTA esta PREGUNTA

Votar a favorVotar en contra

Necesitas iniciar sesión o registrarte para participar.

ORDENANZA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

Realizada por Angel Pueyo el 02/02/2018, dirigida a Delegación de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto

El pasado martes se aprobó la ordenanza que modifica ciertos aspectos sobre la tenencia de mascotas. No he sabido encontrar el borrador, habrá que esperar a que aparezca publicado en el BOP, pero según ha informado la prensa, uno de los puntos que se modifica es el horario para poder soltar perros en las zonas habilitadas. Mis preguntas son ¿de donde ha partido esta iniciativa? ¿con qué colectivos se ha consultado? ¿qué beneficios supone esto para el bienestar de nuestras mascotas? ¿como se puede conciliar la vida familiar si hasta las 22:00 horas en verano o las 21;00 en invierno no se van a poder pasear sin atar? Queremos hacer responsables a nuestros hijos ¿como podemos obligar a un niño que en invierno pasee a su mascota a las 21:00 horas teniendo clase el día siguiente? ¿se ha pensado en las personas que trabajan siempre de noche y que tienen mascota?. Un perro de tamaño medio-grande necesita de 30-60 minutos de actividad. Esto supone que sigamos sin horarios "europeos". ¿Donde se pueden presentar alegaciones contra esta modificación de la ordenanza?
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

Votaciones positivas restantes para llegar al objetivo
349
Días que faltan para la fecha límite
(02/04/2018)
37 días

Realiza tus comentarios sobre esta pregunta

Para votar y realizar comentarios nuevos, es necesario identificarse en el Formulario de Acceso

Actualmente no existe ningun comentario. Sea la primera persona en realizar un comentario.