Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

¿PARA CUANDO UN CENTRO CÍVICO EN EL ANTIGUO INSTITUTO LUIS BUÑUEL?

Realizada por Maite el 12/06/2017, dirigida a Delegación de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto

Como vecina del Casco Historico, echo en falta un centro cívico con espacio para mayores, ya que tengo muchos años y no encuentro lugares para realizar actividades propias de mi edad como bailes de salón, gimnasia para mayores, talleres, manualidades, bordados... Por ello le preguntó y si tiene a bien contestarme, ¿porque el instituto Luis Buñuel no es un Centro Cívico con espacio para centro de mayores dirigido por técnicos, funcionarios del Ayuntamiento como hay en otros barrios de Zaragoza?.Atentamente y a la espera de su contestación, muchas gracias.

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 13 de Julio de 2017:

La Consejera de Presidencia y Derechos Sociales, Vicealcaldesa y Primera Teniente de Alcalde, Luisa Broto, responde a la pregunta realizada por Maite el 12/06/2017: