Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

FRECUENCIA LÍNEA BUS 59 (PASO POR ARCOSUR)

Realizada por Rebeca el 14/10/2015, dirigida a Delegación de Medio Ambiente y Movilidad

Somos muchos los vecinos de Arcosur que nos vemos afectados por la frecuencia del autobús línea 59 del Barrio Arcosur la cual es cada media hora. Muchos nos vemos obligados a ir a la parada del tranvía en coche propio a causa de dicha frecuencia, otros tantos andando, y, ya si eres mama o papa y se han montado dos carritos despídete de subir.......Creo que dicha frecuencia bien podría acortarse a 15 minutos debido a que de este modo su uso aumentaría, y, rara seria la vez que fuera vacío tanto al barrio como al tranvía. No es de recibo que la línea 54 tenga una frecuencia mas corta que la línea 59 solo porque al pasar por dos barrios tengan mas empadronados.

Por favor votar si estas conforme para reducir la frecuencia a 15 minutos. Gracias.

28Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una queja sobre el funcionamiento de un servicio municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"