Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

UNIDAD DE INSPECCION DE CONTRATAS MUNICIPALES

Realizada por carlos el 20/03/2017, dirigida a Consejería de Servicios Públicos y Personal

Buenos diasCon fecha 25/07/2016 se aprobó una modificación de la RPT del Ayuntamiento de Zaragoza por la quese creaba una oficina de inspección de contratas en el Area de Servicios Publicos.Querria saber si ya se ha puesto en funcionamiento dicha oficina de inspección y como se han cubiertoesos puestos de trabajo ( promoción interna, listas de espera...).Si todavía no esta en funcionamiento, me gustaría conocer la fecha prevista de funcionamiento y laforma de provisión de esos puestos de trabajo . ( listas de espera, inaem, promoción interna...).

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 4 de Abril de 2017:

El Concejal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, responde a la pregunta realizada "Se ha puesto en funcionamiento la Oficina de Inspección de Contratas Municipales".