Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

PARTICIPACIÓN EN PLAN DE MOVILIDAD

Realizada por Luis López Castro el 09/02/2017, dirigida a Delegación de Medio Ambiente y Movilidad

Hola, me parece muy bien que se cuente con los vecinos en el desarrollo del plan de movilidad como he leído en redes sociales. Entiendo que quieren saber cómo usamos los medios de transporte y cómo nos desplazamos para generar un diagnóstico, pero, ¿nos van a preguntar sobre la satisfacción que tenemos sobre la movilidad en nuestra ciudad?, si nos gustan los autobuses, si creemos que las calzadas están en buen estado, si queremos más líneas de tranvía... ¿se va a abrir un proceso de recogida de propuestas y opiniones que luego se tenga en cuenta para mejorar la ciudad?Gracias

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 27 de Febrero de 2017:

La Concejala Delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Teresa Artigas responde a la pregunta realizada en la plataforma Ayuntamiento Responde sobre "Participación en Plan de Movilidad".