Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

ORGANIZACIÓN DE LOS BARRIOS

Realizada por Ana el 21/11/2016, dirigida a Alcaldia

Existe una organización territorial de los distintos recursos diferente, de tal manera que no siempre se pertenece al mismo barrio según el asunto que nos concierna. Así , en la zona de la calle Santa Orosia pertenecemos a los recursos de Delicias en Educación y en Salud pero sin embargo pertenecemos al bº de la Almozara en lo que son recursos municipales. Desde hace tiempo se ha reivindicado que podamos pertenencer al mismo barrio, al de Delicias, para todos los recursos. Me gustaría que los vecinos afectados pudiéramos participar en esta decisión.

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 9 de Febrero de 2017:

La Consejera de Participación Ciudadana, Elena Giner, responden a la pregunta realizada por Ana el 21/11/2016, dirigida al servicio Ayuntamiento Responde: ¿Puede la ciudadanía influir en la organización territorial?