Ayuntamiento Responde

PREGUNTA

¿POR QUÉ NO VUELVE EL AYUNTAMIENTO A TRABAJAR EN COLABORACIÓN CON EL AEROPUERTO PARA ATRAER VUELOS E INCREMENTAR EL TURISMO?

Pregunta realizada por Javier Calleja Landivar el 10/10/2015, dirigida a Alcaldia

He leído hoy la siguiente noticia en la prensa y no he podido sentir más que envidia:El Ayuntamiento de Valencia apuesta por recuperar el vuelo con Nueva YorkEl primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, ha apostado hoy por profundizar la coordinación con el aeropuerto de Manises, para que Valencia se consolide como destino turístico y amplíe la oferta de rutas aéreas¿Por qué no hacen ustedes lo mismo? ¿No creen que la recuperación del programa de apoyo publicitario a las conexiones aéreas del aeropuerto de Zaragoza, que se venía realizando a través de la sociedad Promoción del Aeropuerto de Zaragoza, en colaboración con el Gobierno de Aragón, puede ser beneficioso para la ciudad? "El dinero trae felicidad a algunos, pero después de un cierto tiempo, sólo aporta más dinero" - Neil

Simons -

6Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 1

Aportación de un ciudadanoElisa Marraco Anda, el 03-11-2015 00:15, hizo el siguiente comentario:
 
Creo además que la compañía aérea que iba a añadir cuatro nuevos destinos dejó bastante evidencia de que los que vivimos por aquí tenemos ganas de tener un aeropuerto con más oportunidades. Si bien luego se quedó en intención, había vuelos vendidos a meses vista.
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor