Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

¿POR QUÉ NO AMPLIAR EL SERVICIO BIZI A TODA LA NOCHE?

Realizada por Carlos el 06/06/2016, dirigida a Delegación de Medio Ambiente y Movilidad

Durante la noche, especialmente los viernes y sábados la bici es un medio estupendo para volver a casa, pues el transporte público es menor, hay mayor probablididad de que roben la bicicleta propia si se ata y hay menos tráfico motorizado.Sin embargo, el servicio Bizi está cerrado desde la 1AM hasta las 8AM las madrugradas del fin de semana. En Barcelona, el servicio homólogo "Bicing"(que lleva la misma empresa me parece) está cerrado solamente desde las 3AM hasta las 5AM ¡ entre semana! y ¡abierto 24 horas los fienes de semana!¿Tanto costaría ampliar el servicio? Yo creo que incluso algunos estaríamos dispuestos a pagar un pequeño plus por poder usarlo.Enlazo el horario de Bicing:

https://www.bicing.cat/es/informacion/que-es-bicing-y-bicing-electrico

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 30 de Junio de 2016:

Teresa Artigas, Concejala Delegada de Medio Ambiente y Movilidad, responde a la pregunta realizada en la plataforma Ayuntamiento Responde sobre "¿Por qué no ampliar el servicio Bizi a toda la noche?"

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 2

Aportación de un ciudadanoeva, el 20-06-2016 11:46, hizo el siguiente comentario:
 
Y si no toda la noche, desde luego lo que es indispensable es ampliarlo en las primeras horas de la mañana, tanto para recogerse como para ir a trabajar a centros donde comenzamos el horario laboral a las 8.
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor
Aportación de un ciudadanoeva, el 06-06-2016 21:44, hizo el siguiente comentario:
 
También deberían contratar a trabajadores que no ponga "hallan" por" hayan"..
0Votos a favor1Votos en contra100% están en contra