Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

VICTIMIZARNOS NO ES HONRARNOS

Realizada por Lourdes el 31/05/2016, dirigida a Alcaldia

Acerca de la escultura en memoria de las victimas de violencia machista. Mostrar mi desacuerdo total y el de muchas otras mujeres, que ya nos estamos movilizando.Mostrar una mujer arrodillada, encogida, llorando, tapandose el rostro, empequeñecida, triste. Por no mencionar que no tiene ni piernas para levantarse y que el pelo parece el del mocho de la fregona.Por considerarla de lo mas inapropiado, honrarnos no es victimizarnos, pues somos supervivientes de un sistema que nos oprime, nos viola, nos maltrata, nos cosifica, nos sexualiza, nos objetualiza, nos roba, nos invade y nos mata.Esta no es la imagen de nuestra lucha. No nos representa.

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 19 de Septiembre de 2016:

Fernando Rivarés, Consejero de Economía y Cultura , Portavoz del Gobierno y Tercer Teniente de Alcalde, responde a la pregunta realizada en la plataforma Ayuntamiento Responde sobre "Victimizarnos no es honrarnos"

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 1

Aportación de un ciudadanoWeb Municipal, el 11-07-2016 08:14, hizo el siguiente comentario:
 
No se sabe todavia si se va a poner la estatua o no. Estaría bien conocer el sentir al respecto y lo que piensan hacer desde el Gobierno de Zaragoza.
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor