Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

QUEJA SOBRE CAMIONES DE LIMPIEZA

Realizada por Manuel Pascual Gurria el 10/10/2015, dirigida a Alcaldia

Mi queja es sobre los camiones de limpieza; alrededor de las 18 o 18.30 de la tarde y desde hace años, vienen a mi barrio (La cartuja Baja) varios camiones de limpieza aparcando en la parada del autobus y colapsando el acceso de los viandantes a este servicio, no crean que vienen por cuestiones laborales, vienen a merendar en el bar Blascos y pasada tan loable funcion desaparacen. Mi pregunta y queja es: ¿Estos señores estan exentos de cumplir las normas de trafico y estacionamiento? ¿porque la policia municipal no hace nada, cuando ha habido numerosas quejas? cuesta muy poco darse una vuelta a la citada hora para comprobar si esto es veraz.

 

1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una queja sobre el funcionamiento de un servicio municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"