Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

ESTIÉRCOL Y WC PORTATILES A 20 METROS DE CASA

Realizada por Nacho G el 15/03/2016, dirigida a Consejería de Urbanismo y Sostenibilidad

Ya hace dos años que tenemos Huertos Urbanos en Parque Goya, una idea muy loable, aunque mal emplazada desde el principio..., y no lo decíamos sólo algunos vecinos, también lo decía el Justicia de Aragón una resolución del año 2014 en la que de sugería al Ayuntamiento el cambio de ubicación y que respetara y destinara el espacio colindante a la Calle El Coloso, calificada como zona verde pública, a esa finalidad. Recordar que en el lugar donde están ahora esos huertos, existía un parque.

Como decía, hace ya dos años que el Ayuntamiento invirtió 80.000 euros, que unos cuantos hortelanos trabajan sus 20 m² de parcela, que una entidad gestiona la actividad de los citados huertos, que somos vecinos... pero ¿es normal que tengamos WC portátiles y almacenamiento de estiércol a 20 metros de casa?

En aras de una buena vecindad, rogaríamos se cambiara la ubicación de estos elementos alejándolos lo máximo posible de las viviendas, creo que es de sabios aprender de los errores y de nuevo se cometen los mismos... se están poniendo las cosas en el lugar inadecuado.

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 27 de Mayo de 2016:

Alberto Cubero Consejero de Servicios Públicos y Personal, responde a la pregunta realizada en la plataforma Ayuntamiento Responde sobre "Estiércol y Wc portatiles a 20 metros de casa"

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 2

Aportación de un ciudadanoNacho G, el 21-03-2016 12:07, hizo el siguiente comentario:
 
Así es Sara, ya que parece que se quedan, por lo menos vivir en armonía y respeto...
0 votos recibidos
Aportación de un ciudadanosara, el 16-03-2016 14:23, hizo el siguiente comentario:
 
Totalmente de acuerdo con José Ignacio, encima de quitarnos un espacio público tenemos que aguantar esos olores. ..
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor