Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

PODAS DE ARBOLES

Realizada por Alberto Cristobal Bernal el 05/03/2016, dirigida a Delegación de Medio Ambiente y Movilidad

En muchas calles de Zaragoza se llevan años sin realizar podas de arboles, en la mia en concreto 4 años. Actualmente es un peligro ya que cuando hace aire golpea en los edificios.

En verano se llena de insectos y es imposible ver por la calle ya que no se ve la luz de las farolas. Llevamos todos los vecinos casi un año llamando y no paran de darnos largas, el tema salio en Aragon TV y les dijeron en el programa que para Octubre del año pasado estaría solucionado. Estamos a Marzo y esto sigue igual o peor.

¿Hasta cuando hemos de aguantar esta desinformación? ¿Por que limpian la explanada del rastro (2 semanas de trabajo han estado) y otras zonas mas comerciales y transitadas nada?

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 2 de Mayo de 2016:

Alberto Cubero Consejero de Servicios Públicos y Personal, responde a la pregunta realizada en la plataforma Ayuntamiento Responde sobre "Podas de Arboles"