Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

ESTADO DE LOS ADOQUINES

Realizada por Bernardino Montori Fabregas el 09/10/2015, dirigida a Alcaldia

Me gustaría saber para cuando se tiene previsto arreglar todos los adoquines que hay en la calle Cerezo hasta Conde de Aranda porque resulta un paso intransitable desde hace mucho tiempo y no se dice nada , los que vivimos y trabajamos en este barrio tenemos los mismos derechos que en otras zonas que se ha arreglado con una solución creo que no muy costosa , espero su respuestaMuchas Gracias

 

3Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una queja sobre el funcionamiento de un servicio municipal. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.

Ver Bases del proceso participativo "Ayuntamiento Responde"

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 2

Aportación de un ciudadanoAsuncion, el 14-10-2015 11:59, hizo el siguiente comentario:
 
A los tres meses de poner los adoquines ya estaban sueltos,desde entonces he llamado varias veces al 010 comentando el problema sin ningún resultado.Espero que ahora haya más suerte.
0 votos recibidos
Aportación de un ciudadanoGloria Albericio Fenollosa, el 10-10-2015 00:15, hizo el siguiente comentario:
 
En realidad este es un problema que ocurre en muchas de nuestras calles. O los adoquines o baldosas están sueltos (por el paso de vehículos o por la mala calidad de los productos) o el firme está muy deteriorado, con el riesgo de caidas.
0 votos recibidos