Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

LICENCIAS PARA TOCAR EN LA CALLE

Realizada por Javier Moreno el 02/03/2016, dirigida a Consejería de Economía y Cultura

Hola...estuvimos tocando en la calle Alfonso con un trio de Jazz suave con instrumentos acústicos y a bajo volumen...vino la policía local y nos dijo que sin licencia no se.puede tocar y que si nos veían otra vez ..nos expondríamos a una multa...el caso es que me dicen los compañeros que la han pedido pero que no se la dan.Creó que para la.imagen turistica de zgz estaría muy bien pues hay muchas salas que programan Jazz en vivo y sería una buena forma de promocionar la cultura y turismo musical.Me pueden decir donde conseguir la licencia.muchas gracias un saludo!

0 votos recibidos

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una pregunta que debe ser atendida por el servicio competente. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará a quien corresponde  para su resolución y usted recibirá un e-mail de resuesta.