Ayuntamiento Responde

PREGUNTA

RUIDOS VECINALES

Realizada por Javier el 19/02/2016, dirigida a Delegación de Medio Ambiente y Movilidad

Desde hace unos meses, varios vecinos de la calle Don Pedro de Luna tenemos que soportar los ruidos y las molestias (basuras, orinar entre los contenedores, beber en grupos en la acera) de un local a pie de calle en el número 44. Hablar con ellos no ha servido de nada, más bien al contrario.

Tras soportar juergas, vocerío, música alta y otras molestias (porque el local no está insonorizado), hace varias semanas, la Policía Local realizó una medición de ruidos y a los inquilinos del local les pusieron una multa de 600 euros. Desde entonces nos están "castigando" a cualquier hora entre las doce del mediodía y las diez de la noche, quizá como represalia por la multa. Ahora, además, siempre tienen a gente en la calle observando, suponemos que para vigilar por si vuelve a acudir la Policía Local y así apagar la música y cesar los ruidos.

Así no se puede vivir, no es calidad de vida.

La pregunta es muy sencilla: ¿qué podemos hacer los vecinos?

4Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 1

Aportación de un ciudadanolorenzo, el 16-04-2016 17:50, hizo el siguiente comentario:
 
La única solución que nos dan es denuncia tras denuncia,pero es que no existen leyes sobre el ruido,el descanso ,el ayuntamiento debe procurar que se cumplan,no hacer de cada ciudadano un policía, espero que tengáis suerte si eso es lo único que debemos esperar.
0 votos recibidos