Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

ADECUACIÓN DE FRECUENCIAS DEL TRANVÍA (Y TRANSPORTE PÚBLICO EN GENERAL) EN FESTIVOS O FECHAS SEÑALADAS

Realizada por Nacho el 10/02/2016, dirigida a Alcaldia

Estimado alcalde,

Consideramos que el tranvía tiene muy baja frecuencia en festivos y dias señalados, sobre todo los días y horas en las que se celebran actividades multitudinarias.

No son sólo los 15 minutos que supuestamente ponen entre un tranvía y el siguiente, en varias ocasiones he verificado en el reloj que los 15 minutos señalados en el marcado, se convierten entre 20 y 25 minutos de reloj. A esto se le añade que en numerosas ocasiones, el tranvía viene tan lleno que no se puede subir, y hay que esperar otros 20 o 25 minutos a ver si con suerte el siguiente no viene tan lleno. Además para los que tenemos niños, ir con carritos es tarea imposible. Y a colación de este tema, pensamos que la edad en la que empiezan a pagar los niños (4 años) es muy temprana.

  • ¿Piensan ajustar estas frecuencias en estos días y horas señaladas para resolver el problema?
  • ¿Han pensado aumentar la edad en donde empiezan a pagar los niños? En caso positivo, ¿Podría decir una fecha en la que esto sucederá?

Muchas gracias y enhorabuena por vuestra labor y por iniciativas como esta del Ayuntamiento responde

25Votos a favor1Votos en contra96% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico por haber superado los 2 meses en la sección de debate sin alcanzar el consenso necesario para ser respondida, según establecen las bases de la Plataforma Ayuntamiento Responde.