Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

PERROS POTENCIALMENTE AMOROSOS Y EL TRATO DISCRIMINATORIO DE LAS LEYES

Realizada por beatriz el 26/01/2016, dirigida a Alcaldia

Como puede ser que mi perrita que es una mas de la familia, no pueda disfrutar como otros perros ,de correr ,jugar ,olerse porque la ley te obligue a llevarla atada con una correa de solo un metro de longitud y aparte de llevar un bozal cerrándole el hocico. Creo que escontraproducente en la buena educación de un animal. No se tendría que juzgar la raza sino al dueño o dueña de dicho animal

2Votos a favor1Votos en contra67% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico por haber superado los 2 meses en la sección de debate sin alcanzar el consenso necesario para ser respondida, según establecen las bases de la Plataforma Ayuntamiento Responde.

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 1

Aportación de un ciudadanobeatriz, el 27-01-2016 17:40, hizo el siguiente comentario:
 
He comprobado que gente que no debería tener animales porque luego acaba maltratandolos los tienen y además en el caso de los perros potencialmente peligrosos los tienen sin ningún tipo de documentación legal, con esto quiero decir que la ley que regula la tenencia de ppp no esta bien diseñada, son animales muy cariñosos y se merecen otro trato.
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor