Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

¿PARA CUANDO UNA SOLUCIÓN AL TEMA DE LA HUELGA DE AUTOBÚSES?

Realizada por Guillermo el 23/01/2016, dirigida a Consejería de Servicios Públicos y Personal

Buenos dias:

Me remito a Uds. lleno de frustración e impotencia, llevamos ya más de un mes de huelga, y aunque respeto sobradamente el derecho a huelga de los trabajadores, los ciudadanos empezamos a estar más que hartos, estamos en Enero, y por circustancias recogemos a nuestro hijo de la guardería a las 20:00, a habido varios dias que dado que los autobuses venian demasiado llenos, después de esperar entre 40 y 50 minutos y dada la masificación de gente en el transporte urbano, no hemos podido subir al autobús, teniendo que coger un taxi, y después de 3 años ininterrumpidos de paro y sin ninguna subvención, dado que vengo de ser autonómo, los taxis son un producto de lujo que no me puedo permitir. Pero ayer fue la gota que colmó el vaso, mas de una hora y media en la parada, de 19:12 a 20:45, con un bebe de 19 meses, y 4 grados de temperatura, en la linea 53, enfrente del "Huevo" viendo pasar varios 35 y 42 pero ningún 53, ¿Dónde estaban los servicios minimos? ¿Por qué no se llega a un acuerdo, o el ayuntamiento no presiona a la empresa amenazando con rescindir su contrato al no cubrir el servicio?

Nuestros hijos no merecen eso, asi que por favor pongan una solución o rescindan el contrato a la empresa mejicana que lo gestiona y abrán un concurso publico, O al menos que vayan rotando semanalmente las horas a las que se realizan los paros, para que nos toque a todos y no siempre a los mismos.

Un Saludo y Buenos dias

13Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico por haber superado los 2 meses en la sección de debate sin alcanzar el consenso necesario para ser respondida, según establecen las bases de la Plataforma Ayuntamiento Responde.

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 2

Aportación de un ciudadanoSusana Pilar, el 20-02-2016 03:03, hizo el siguiente comentario:
 
Los trabajadores tienen derecho a su huelga, por su puesto. Pero, ¿Dónde está el derecho de los ciudadanos?. Yo también cojo el autobús para ir con el carrito de mi hijo a la guardería y luego entro a trabajar. A veces he tenido que ir andando con el frío desde La paz hasta la zona universitaria para llegar a tiempo al trabajo.
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor
Aportación de un ciudadanoros, el 01-02-2016 16:07, hizo el siguiente comentario:
 
¿Podemos dejar de pagar el autobús los usuarios afectados?. Siempre somos los que salimos perdiendo. Necesitamos una solución pronta. Se necesitan más servicios mínimos o que en su lugar sea el ejercito el que nos lleve a tiempo a donde necesitamos ir a tiempo. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar las opresiones de Tzsa ??. ¿Quien nos ampara?.
2Votos a favor0Votos en contra100% están a favor