Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

¿APROVECHARÁN LAS OBRAS DE PASEO DE CONSTITUCIÓN, NÚMERO 6 PARA AMPLIAR LA ACERA Y REPARARLA?

Realizada por VANESA CIVERA IZUEL el 19/01/2016, dirigida a Consejería de Urbanismo y Sostenibilidad

Tengo un comercio en el paseo constitución número 6.

El estado de la acera es lamentable; no existe bordillo, está llena de agujeros donde todas las semanas tropieza alguien y es muy estrecha. Además la calzada hace una especie de bóveda, quedando los carriles laterales más bajos que el central, por lo que cuando llueve se forma un río y los coches salpican a la poca gente que pasa por la acera.

Cualquier ciudadano que pase por aquí se dará cuenta de que no es normal el estado en el que se encuentra, además de lo peligroso que resulta.

Este fin de semana aparece en el heraldo de aragón que este mes de febrero van a comenzar unas obras en dicho paseo, destinadas a poner un carril bici, quedando tan sólo dos carriles para tráfico.

Mi preguntas es: ¿aprovecharán las obras para ampliar la acera y repararla o tan sólo pintarán de verde el suelo y poco más?

En apenas 30 metros de acera, estamos 6 comercios, cotizando, pagando impuestos y dando puestos de trabajo, pero totalmente olvidados por nuestro ayuntamiento. En una ciudad inundada de centros comerciales, creo que el pequeño comercio necesita que se le apoye un poco más, pues damos trabajo y vida a la ciudad.

23Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico por haber superado los 2 meses en la sección de debate sin alcanzar el consenso necesario para ser respondida, según establecen las bases de la Plataforma Ayuntamiento Responde.

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 1

Aportación de un ciudadanoCarlos, el 21-01-2016 11:45, hizo el siguiente comentario:
 
Estoy completamente de acuerdo con Vanesa, el estado es deplorable, peligroso y lamentable que en una de las arterias principales de la ciudad y que en apenas unos metros se concentran un gran número de comercios. Espero que aprovechando las obras del Paseo solucionen este problema.
4Votos a favor0Votos en contra100% están a favor