Ayuntamiento Responde

Tu Opinión es Importante: ¿Que opinas sobre Ayuntamiento Responde?

Ayuntamiento Responde es un espacio dentro del portal de Ayuntamiento Abierto donde se recogen preguntas, comentarios y votaciones de la ciudadanía sobre asuntos que les son de importancia.
Ayuntamiento Responde está en constante evolución por lo que nos gustaría que nos dieras tu opinión e ideas para mejorar.
Usa este formulario para enviar tus opiniones e ideas.
Los campos obligatoriamente requeridos se señalan mediante el símbolo
Recogida de Opiniones / Ideas

Instrucciones

  • Introduzca su Opinión/Sugerencia sobre la plataforma de Ayuntamiento Responde
  • Introduzca su Correo Electrónico

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero cuyo responsable es el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

La finalidad de este fichero es la gestión y tramitación de su solicitud.

El Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza tratará sus datos con las medidas de seguridad adecuadas y no los comunicará a terceros fuera de los casos necesarios para gestionar esta solicitud y previstos en la normativa vigente.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos dirigiéndose, en la forma legalmente prevista, a: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza - (Dirección General de Ciencia y Tecnología). Edificio Seminario: Vía Hispanidad nº 20, 50071 Zaragoza.

Mediante la cumplimentación de este formulario, Usted se declara informad@ de los términos contenidos en el mismo y consiente que sus datos personales sean tratados por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza para las finalidades indicadas.