Juntas Municipales y Vecinales >> Delicias

Tablón Municipal

Junta Municipal Delicias

Orden del día para la sesión del Pleno de la Junta Municipal Delicias del 23 de enero de 2012

ORDEN DEL DÍA

Para la Sesión Ordinaria que el pleno de Junta Municipal Delciias celebrará el príximo lunes, día 23 de enero de 2012, a las 20:00 horas

  1. Aprobación del Acta de la sesión constitutiva de este Pleno celebrada el día 2 de noviembre de 2011.
  2. Aprobación del Acta de la sesión extraordinaria y urgente de este Pleno celebrada el día 2 de noviembre de 2011.
  3. Quedar enterado de Resoluciones de la Presidenta de esta Junta Municipal Delicias designando miembros de este Pleno, con voz y sin voto, a propuesta de las asociaciones del Distrito
  4. Quedar enterado de Resoluciones de la Presidenta de esta Junta Municipal Delicias en expedientes relativos a reservas de espacio en la vía pública.
  5. Quedar enterado de Resoluciones de la Presidenta de esta Junta Municipal Delicias dando la conformidad a la justificación de subvenciones concedidas por esta Junta Municipal Delicias.
  6. Informe de la Presidenta de la Junta.
  7. Moción que presenta el Grupo Popular proponiendo que se solicite al órgano competente del Ayuntamiento la construcción, en el ejercicio presupuestario 2012, de un aparcamiento en superficie, asfaltado y pintado, en la zona del solar donde no se ha actuado dentro del programa "esto no es un solar", sito entre las calles Ramiro I de Aragón y Miguel Labordeta y contiguo al Centro de Salud "Bombarda-Monsalud", y si fuera preciso, se traslade dicha petición al Pleno del Ayuntamiento.
  8. Moción que presenta el Grupo Popular proponiendo que se solicite una campaña informativa y una reunión pública con los técnicos municipales de movilidad ciudadana y de la sociedad de economía mixta "Los Tranvías de Zaragoza" en la Junta Municipal Delicias o en alguno de los centros cívicos del Distrito, para exponer y difundir el proyecto de la segunda línea de tranvía entre Delicias y Las Fuentes; y que no se realice ningún estudio de viabilidad ni gasto vinculado al desarrollo del tranvía hasta que no se realicen sondeos o encuestas que demuestren la existencia de un suficiente respaldo social al proyecto.
  9. Ruegos y preguntas de los miembros del Pleno.

Terminada la sesión se establecerá un turno de ruegos y preguntas por el público asistente, conforme a lo previsto en los artículos 25.4 y 26.5 del Reglamento de los Organos Territoriales y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fecha: