Orden del día

12-05-2016 19:30

De conformidad con lo previsto en los artículos 21.3 y 55 del Reglamento de los Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Zaragoza, que se refieren al carácter público de las sesiones del Pleno.

Se hace pública la convocatoria de sesión ordinaria del PLENO de la JUNTA MUNICIPAL DELICIAS para el próximo jueves, día 12 de mayo de 2016, a las siete y media de la tarde (19,30 horas), en la sede de la Junta Municipal (calle Antonio Mompeón Motos nº 12-14), con arreglo al siguiente orden del día:
1. Aprobación de las Actas de las sesiones extraordinaria y ordinaria de este Pleno celebradas los días 11 y 30 de marzo de 2016, respectivamente.
2. Quedar enterado de Resoluciones de la Presidenta de esta Junta Municipal Delicias en expedientes relativos a competencias desconcentradas.
3. Aprobar el Manual de Funcionamiento Interno de la Junta.
4. Decidir el día que se permitirá el acceso gratuito a las piscinas municipales ubicadas en el Distrito Municipal nº 3: el Centro Deportivo Municipal "Ciudad Jardín" y el Centro Deportivo Municipal "Delicias".
5. Informe de la Presidenta de la Junta.
6. Ruegos y preguntas de los miembros del Pleno.


ANEXO AL ORDEN DEL DÍA
7. Moción que presenta el Grupo Popular proponiendo que se solicite al Area de Gobierno correspondiente que se tomen las medidas oportunas para que desaparezcan los tendidos aéreos eléctrico y telefónico en las calles de la Ciudad Jardín.


Terminada la sesión se establecerá un turno de ruegos y preguntas por el público asistente, conforme a lo previsto en los artículos 25.4 y 26.5 del Reglamento de los Organos Territoriales y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

LA CONCEJAL-PRESIDENTE.- Arantza Gracia Moreno.