En los Barrios

Asesoría para Asociaciones de Inmigrantes

DESCRIPCIÓN

El servicio de asesoría para Asociaciones, pretende informar y ayudar a la buena gestión en materia jurídica (estatutos, actas, libros de socios...), contable (libros de cuentas, facturas, recibos...), fiscal (impuestos), contratos, seguros, así como cualesquiera otras cuestiones de carácter administrativo, económico o legal que puedan surgir de las actividdes de la propia organización.

Dirigido a Personas Inmigrantes, Minorías Étnicas

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

PROCESO:

- Expertos en gestión de Asociaciones asesoran de forma presencial completando su atención por vía telefónica, o correo electrónico: serviciosinmigrantes@zaragoza.es- Lunes y viernes en horario de 17 a 21 horas. - Solicitar cita previa en horario ordinario de la Casa de las Culturas.

DOCUMENTACIÓN:

- Es importante aportar la mayor cantidad de documentación del objeto de la consulta para que los asesores puedan informar de todo lo relacionado con el caso.- Para la primera consulta recomendamos la presentación de la documentación general de la Asociación, a efectos de hacer un primer análisis o diagnóstico de la situación de la misma.

Órgano Gestor:

Biblioteca Casa de las Culturas y Minorías
C/ José Palafox,, 29 - Zaragoza 50001