07 noviembre 2017

Abierto el plazo para la presentación de obras al IX Certamen de Teatro no Profesional

Podrá optar a participar en esta propuesta del Centro Cívico Universidad cualquier grupo de teatro no profesional del territorio español


Hasta el día 3 de diciembre está abierto el plazo para la presentación de obras al IX Certamen de Teatro no Profesional, que organiza el Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto a través del Centro Cívico Universidad.

El Certamen se desarrollará entre los días 21 y 25 de febrero de 2018. Podrán participar en él todos los grupos de teatro no profesional del territorio español, admitiéndose cualquier género. Las obras deberán ser representadas en lengua castellana y sin cambio de texto respecto al enviado en el momento de realizar la inscripción.

Un comité de selección, integrado por profesores y profesoras de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, elegirá, de entre todos los grupos solicitantes y en base a la documentación recibida, un total de 6 grupos finalistas y 6 grupos de reserva. Será el mismo comité el que componga el Jurado del Certamen.
Los premios de esta edición serán los siguientes:

- Premio para cada uno de los finalistas: 600 euros
- Premio a la mejor obra: 600 euros
- Premio al mejor actor: 300 euros
- Premio a la mejor actriz: 300 euros
- Premio Especial del Jurado: 300 euros
- Premio Especial del Público: 300 euros

Las Bases completas pueden consultarse en la web municipal:
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/premios-concursos/701