14 agosto 2018

Afecciones por obras en Avda. Majas de Goya, calle Cosuenda y zona de Plaza Paraíso - Paseo de las Damas

 AVENIDA MAJAS DE GOYA
Desde el día 16/08 hasta el 21/08, se va a realizar reparación del sumidero ubicado en la Avda. Majas de Goya, bajo el puente de la A-2, sentido hacia la Av. Academia General Militar. Por ello se cortará el carril bici, desviando a los vehículos por el citado carril bici. Se desviará el bus urbano y se prohibirá el acceso por Majas de Goya a los vehículos de más de 3,5 Tm.

CANALIZACIÓN ELÉCTRICA DESDE CALLE COSUENDA HASTA CALLE ISLA DE MALLORCA
Desde el día 20/08, y con una duración prevista de 2-3 meses, se va a realizar canalización eléctrica desde la calle Cosuenda hasta la Calle Isla de Mallorca. Desde el día 20/08 hasta el día 24/08 se van a realizar catas de localización de servicios, en la Avda. de la Jota y en la Calle Miguel Asso, en las zonas de estacionamiento, siendo necesario prohibir el estacionamiento en tramos de 10 metros en los lugares donde se realicen las catas. Se permitirá el paso de vehículos en ambos sentidos.
Se avisará con antelación de las afecciones previstas según el proceso de la obra. Se pueden prever afecciones importantes, cuando se realicen los cruces de las canalizaciones, en Marqués de la Cadena y en el Tercer Cinturón.

CRUCE DE CANALIZACIÓN ELÉCTRICA DE PLAZA PARAÍSO A PASEO DE LAS DAMAS
Se informa que la empresa ENDESA ya ha presentado al Ayuntamiento de Zaragoza el plan de obras para el cruce de la canalización eléctrica desde la Plaza de Paraíso hasta el paseo de las Damas, a la altura de la intersección con León XIII.

Como consecuencia de ello, se lleva a cabo la continuación de las obras de la canalización eléctrica que se está realizando desde la Plaza Paraíso hasta el Nº30 del Paseo de las Damas. Hasta el 31/08 se está actuado en la acera de la esquina de Plaza Paraíso con la Gran Vía. También en las mismas fechas se está actuando en la acera del Paseo de las Damas, a la altura de la sede de Ibercaja, y en el Paseo de las Damas, desde El Corte Inglés hasta el Nº30 de dicho paseo. Mañana, día 15 de agosto, se realizará el cruce con Paseo de las Damas, con la previsión de que en todo momento se disponga de un carril de circulación para el paso de los vehículos.