19 abril 2018

Apertura parcial de la calle Azalea y de otras de su entorno en Valdefierro

APERTURA PARCIAL DE LA CALLE AZALEA
Con motivo de las obras de urbanización de las parcelas ubicadas entre la calle Biel y la Calle Azalea, así como la urbanización de alguna de esas calles y de las conexiones entre ambas, la calle Azalea ha estado cerrada al tráfico los últimos meses, quedando las calles Heraldo de Aragón, Azucena, Amapola, Camelia y Hortensia en fondo de saco. Además tampoco existía conexión entre dichas calles y la Calle Biel.

Como las obras de urbanización lo permiten, mañana, día 20/04, se va a realizar una apertura parcial de dichas calles para garantizar los movimientos por ellas, así como para mejorar la comunicación general del barrio de Valdefierro. Se abrirá el acceso de la Calle Biel por la Calle Hortensia, así como un carril de la calle Azalea, con el objeto de que los recorridos por todas esas calles se hagan en un sólo sentido.. El otro carril de la Calle Azalea (y parte del carril de Hortensia) continúa ocupado para que continúen las obras de urbanización de la acera. La calle Azalea continuará cortada al tráfico entre las Calle Heraldo de Aragón y Azucena, quedando la calle de Heraldo de Aragón en fondo de saco para el acceso a los garajes afectados.

La apertura de estas calles se realizará mañana a partir de las 12:00 horas, con el fin de garantizar la conexión del barrio, independientemente de que dichas calles no hayan sido recibidas por el Ayuntamiento (lo que se producirá cuando finalicen las obras de urbanización de todo el entorno).