17 noviembre 2017

Incidencias en la vía pública por obras en calle Arzobispo Apaolaza, Avda. Policía Local y calle María Zambrano

Desde el día de hoy, 17 de noviembre, se tiene que realizar el corte de la calle Arzobispo Apaolaza, tramo comprendido entre plaza de San Francisco y calle Andrés Giménez Soler. Por lo tanto, todos los vehículos que entren desde la calle Corona de Aragón se verán obligados a girar a la derecha a la calle Pedro Cerbuna; los que salen desde el parking subterráneo de la plaza de San Francisco y los que entren desde la Plaza junto a Ios números ll y 12, por la vía peatonal, o deberán salir en contra dirección, girar a la izquierda y salir a la calle Pedro Cerbuna. El motivo es una avería en la red de agua, y el plazo estimado para su reparación es hasta el 30 de noviembre.

Asimismo, a partir del día 21 de noviembre y hasta el 24 de noviembre, se va a proceder a la ejecución de unas acometidas de vertido en la Avda. de la Policía Local, localizadas en eI tramo próximo a la rotonda de la Avda. Puerto Venecia. Se realizarán en dos fases, o garantizando los dos carriles de circulación, para lo que será necesario prohibir estacionar en ambos lados de la calzada. La primera fase se realizará los días 21 al 23, y la segunda el día 24.

Por otro lado, eI día 18 de noviembre, en horario desde las 23:00 horas hasta las 6:00 horas del 19, se va a cortar la calle María Zambrano para instalar una grúa, que se utilizará para subir materiales a la cubierta del centro comercial Grancasa. Todo ello con la supervisión de Policía Local.