Movilidad en Bici

Escuchar contenido de la página

Bizi Zaragoza

Sistema Bizi

Bizi es un nuevo transporte público basado en el uso compartido de la bicicleta. Un nuevo servicio sencillo, práctico y sostenible que puedes utilizar en tus trayectos por la ciudad.
Para ir donde quieras, cuando tú quieras, sin humos ni ruidos. Combínalo con los demás transportes públicos y llegarás muy lejos.

Sólo es válida para mayores de 16 años y no puedes acoplar sillita para bebés.

Tienes a tu disposición 130 estaciones bizi repartidas por la ciudad y 1300 bizis. Coges tu bizi en una estación y la devuelves en cualquier otra.

Puedes realizar tantos recorridos como quieras dentro del horario establecido. Cada vez que la usas la primera media hora es gratis.

No debes utilizarla más de 2 horas seguidas para que no te bloqueen tu código.

Abono Temporal

Debes inscribirte a través de internet www.bizizaragoza.com en la opción de "ABONO TEMPORAL"

Tras formalizar la inscripción obtienes por 5,13 euros un bono válido para 3 días consecutivos. A través de internet te facilitan un código que se activa con el primer uso de bizi. Dicho primer uso se debe producir como máximo en un mes después de haber solicitado el bono.

Abono Anual

Debes inscribirte a través de internet www.bizizaragoza.com en la opción de "ABONO ANUAL".

En este momento, para garantizar un mejor servicio, es necesario pasar por una lista de espera antes de darte de alta como abonado anual.

Además, de acuerdo con lo establecido por Acuerdo del Gobierno de Zaragoza de 17 de febrero de 2011 del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, todas las altas de nuevos usuarios del servicio Bizi Zaragoza se deben realizar a través de la Tarjeta Ciudadana.

Por lo tanto, si todavía no eres titular de Tarjeta Ciudadana, puedes efectuar el alta directamente a través de la web correspondiente en: http://www.zaragoza.es/tarjetaciudadana o acudiendo presencialmente a tu junta municipal o al Edificio Seminario. (Esta tarjeta es gratuita)

La cuota anual del servicio Bizi es de 35,89 euros y no olvides que, antes de utilizar tu tarjeta ciudadana como tarjeta bizi, debes activarla en la zona de usuarios de la web www.bizizaragoza.com

Horario

El servicio está operativo los 365 días del año en este horario:

De lunes a jueves, de 06:00 a 24:00 horas
Viernes, de 06:00 a 01:00 horas
Sábados y vísperas de festivos, de 08:00 a 01:00 horas
Domingos y Festivos, de 08:00 a 24:00 horas

Contacto