Urbanismo

Piscinas de Verano 2023. Bonos, abonos y entradas

DESCRIPCIÓN

 Del 10 de junio al 3 de septiembre de 2023 están abiertas las piscinas municipales de verano excepto el Palacio de Deportes que abrirá el 12 de junio.

 Para ver las piscinas disponibles AQUI

 

¿Cómo acceder?

  • Con entrada diaria o puntual: Las adquiridas en las propias instalaciones sólo puede ser utilizada para la fecha, turno y CDM de obtención. Las adquiridas por APP tienen un plazo de validez de 15 días.
  • Con bono de 10 accesos: Lo puede utilizar una o varias personas, siempre que se encuentren en el mismo tramo de edad. Con él se puede acceder a todas las Piscinas Municipales de Verano, siempre que el aforo de éstas lo permita. En cada acceso descontará un uso. Estos bonos adquiridos en esta temporada tendrán dos años de validez desde la fecha de adquisición.
  • Con abono de temporada: Es personal e intransferible. Faculta a su titular para la entrada y salida de todas las Piscinas Municipales de Verano tantas veces quiera, siempre que el aforo de éstas lo permita. El programa informático solo contempla un acceso diario por torno, aunque el personal de taquilla tras comprobar el uso correcto puede dar acceso a la piscina.  Para su obtención no es imprescindible la posesión de la Tarjeta Ciudadana (el abono se valida en la Tarjeta Ciudadana sirviendo como carnet de acceso a los CDM o bien descargando la App Deportes ZgZ para obtener el código QR de acceso a los CDM o desde aquí)

Tipos de abonos de temporada:
 

Bonificación: 5% de descuento en todos los abonos de temporada sólo si se adquieren entre el 29 de mayo y 9 de junio. Ver tablas de precios

  • Abono ordinario: Para personas que no se encuentren en cualquiera de las situaciones siguientes.
  • Abono tipo 1: Para las personas pertenecientes a unidades de convivencia con ingresos inferiores al doble del SMI, familias numerosas o monoparentales, personas con discapacidad entre el 33% y 49%
  • Abono tipo 2: Para personas pertenecientes a unidades de convivencia con ingresos inferiores al SMI; perceptoras del IMV o de ayudas de urgente necesidad.
  • Abono tipo 3: Para personas con discapacidad igual o superior al 50%.

¿Cómo y dónde obtener las entradas, abonos y bonos?
 

  • Entrada de día/turno: En cada uno de los Centros Deportivos Municipales y en la App Deportes ZgZ.
  • Bono de 10 accesos: Presencialmente en todos los Centros Deportivos Municiples o a través de la App Deportes ZgZ o desde aquí. Genera un código QR para el acceso a los CDM. (Para obtención presencial consultar apartado "Documentación)
  • Abonos de temporada: Para los típos 1, 2 o 3, con cualquiera de las bonificaciones (por discapacidad, familias numerosas, monoparentales o con bajos recursos) estarán disponibles en venta anticipada hasta el 9 de junio de forma presencial, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas (excepto festivos), en los CDM Alberto Maestro, José Garcés, Palafox, Siglo XXI y Palacio de los Deportes. Para Abono ordinario en todos los Centros Municipales de Deporte. (Para obtención presencial consultar apartado "Documentación)
     

Tramos de Edad
 

  • 1-EDAD. Nacidas/os desde 2004 hasta 2016 (ambos incluídos)
  • 2-EDAD. Nacidas/os desde 1958 hasta 2003 (ambos incluídos)
  • 3-EDAD Y/O PENSIONISTAS. Nacidas/os antes de 1958. Para la acreditación de la condición de pensionista se exigirá, además de la acreditación personal (DNI), la presentación de documento que exprese dicha condición (Comunicación de la Seguridad Social, MUFACE o ISFAS, Certificación del IASS u organismo competente de la DGA o de otras Comunidades Autónomas. Será valida la Tarjeta de Socio/a de Centros de Mayores).

 

Más información

 

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

Pago



























Precios de entrada diaria
Tramos de edadDe lunes a viernesSábados y festivos
1ª Edad2.70 euros3.00 euros
2ª Edad4.00 euros4.70 euros
3ª Edad o/y pensionistas2.60 euros2.80 euros


 

























Precios bono de 10 accesos
Tramos de edadPrecios
1ª Edad15.00 euros
2ª Edad29.00 euros
3ª Edad o/y pensionistas11.00 euros


 



Bonificación: 5% de descuento en todos los abonos de temporada sólo si se adquieren entre el 29 de mayo y 9 de junio





































Precios abonos de temporada
Tramo de edadAbono ordinarioAbono tipo 1Abono tipo 2Abono tipo 3
1ª Edad46.30 euros30.70 euros21.00 euros12.00 euros
2ª Edad77.00 euros51.20 euros33.80 euros18.00 euros
3ªEdad y/o pensionistas35.00 euros30.70 euros21.00 euros12.00 euros


 



Formas de Pago




  • Efectivo, con importe exacto

  • Tarjeta de Crédito/Débito o Aplicación de móvil



 


FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

Presencial

DOCUMENTACIÓN:

  • ABONO ORDINARIO. Para su obtención, presentar DNI o Libro de Familia y TARJETA CIUDADANA. Se puede adquirir a través de la App Deportes Zgz. Genera un código QR para el acceso a los CDM

  • ABONO PARA PERTENECIENTES A FAMILIAS NUMEROSAS O MONOPARENTALES. Para su obtención, presentar DNI o Libro de Familia y Tarjeta o Titulo de Familia Numerosa o Monoparental en vigor y TARJETA CIUDADANA. Sólo se pueden adquirir, de forma presencial, en las Taquillas de los Centros Deportivos Municipales.

  • ABONO PARA PERTENECIENTES A UNIDADES DE CONVIVENCIA CUYOS INGRESOS POR UNIDAD DE CONVIVENCIA SEAN INFERIORES AL SMI O AL DOBLE DEL SMI. Para su obtención, presentar DNI o Libro de Familia, Certificado de Empadronamiento Colectivo, y alguno de los siguientes documentos: última declaración de la Renta. Si se ha optado por la modalidad separada, se aportarán las declaraciones de todas las personas pertenecientes a la unidad de convivencia; Resolución de prestación del IAI; Percepción de Ayudas de Urgente Necesidad y TARJETA CIUDADANA. En caso de estar exentas de presentación de la Renta, deberán autorizar al Excmo. Ayuntamiento, mediante formulario obtenido en los CDM o en el formulario online (habilitado hasta el 15 de julio)  para recabar de la Agencia Tributaria la Certificación de imputaciones de todas las personas pertenecientes a la unidad de convivencia.

  • ABONO PARA DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. Para su obtención, presentar DNI o Libro de Familia, Tarjeta o Certificación que acredite el grado de discapacidad y TARJETA CIUDADANA



Para todos los abonos en caso de no poseer Tarjeta Ciudadana las personas interesadas, deberán descargar la App Deportes Zgz para obtener el código QR de acceso a los CDM


Órgano Gestor:

Servicio de Instalaciones Deportivas
C/ Luis Legaz Lacambra, 35 (anexo al CDM Siglo XXI) - Zaragoza 50018