Obras de urbanización privadasreclamación, incidencias, ejecución (X332)
Última Actualización: 05/01/2016 Concepto:
Dentro de este procedimiento, se pueden englobar aquellos asuntos relativos a la ejecución de las obras de urbanización de urbanizaciones privadas, tales como reclamaciones, incidencias durante las obras, requerimientos, solicitud de informaciones relativas a las mismas, ya sean instadas por el titular, por terceros o por el propio ayuntamiento.
Tipologia:
Este procedimiento engloba una gran variedad de asuntos relacionados con la ejecución de las obras; en principio el procedimiento básico de tramitación es el mismo, aunque cada caso puede presentar particularidades puntuales.
Unidad Responsable: SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA
Normativa
Según el tipo de reclamación efectuada por el interesado
Procedimiento
A. Iniciación
La iniciativa de los expedientes puede partir del particular (sea el titular o un tercero afectado) o de oficio por el Ayuntamiento, sin existir documentación tipo a exigir para ello, salvo los datos necesarios para identificar la solicitud.
Las solicitudes se presentarán por los siguientes medios:
a) Electrónicamente a través de www.zaragoza.es.
b) Presencialmente, en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (edificio Seminario, Vía Hispanidad, 20, planta bj.), acompañando, en ambos casos, la siguiente documentación:
1) Instancia-formulario normalizada que incluye, entre otros, los datos de:
? Identificación: Etiqueta fiscal o N.I.F. o D.N.I.
? Notificación (calle, número, piso, letra y teléfono / fax / correo electrónico).
2) Acreditación de representación, en su caso, tanto a título particular, legal o profesional.
3) Motivación de la solicitud.
B. Ordenación e Instrucción
Localización de antecedentes relativos al asunto de que se trata por el Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano.
Remisión del expediente a los Servicios Técnicos para informar (generalmente Infraestructuras, Parques y Jardines, Movilidad Urbana y otros).
Citación para aportar documentación, resolver deficiencias, etc.
Propuesta de Resolución por parte de la Sección Jurídica.
C. Terminación
Comisión Técnica de Asesoramiento.
Órgano resolutorio: Según tipo reclamación puede ser:
? Gobierno de Zaragoza.
? Coordinador General del Área de Urbanismo y Sostenibilidad.
D. Notificación
Al interesado, en el plazo de 10 días a partir de la fecha en que el acto haya sido adoptado, por el medio que se haya hecho constar en la solicitud:
? electrónico, o
? correo ? reparto,
? presencialmente.