Ayuntamiento de Zaragoza

Urbanismo

Solicitud de Información: Consulta de Expedientes Archivados Urbanismo

DESCRIPCIÓN

La consulta de expedientes de urbanismo desde el año 1940.

El acceso a los fondos se realizará a través de esta solicitud de información.

Dichas solicitudes permitirán el acceso y vista de los expedientes de lunes a vienes en horario de 9 a 13:30 horas.

Para mayor agilidad y eficacia en la solicitud se distinguirán dos tipos de acceso: en función de que la solicitud incorpore o no el número de expediente a consultar.

Para localizar el número de expediente puede utilizar el Buscador.

1. Se atenderán las solicitudes que incorporen el número de expediente en la :

  • Unidad de Atención Expedientes Archivados, Edificio Seminario (Vía Hispanidad nº 20, sótano 1).
  • Teléfonos: 976 800 144, 976 724 273

2. El resto: en los Servicios gestores de urbanismo.

En los casos que sea necesaria consulta técnica o jurídica sobre dicha documentación se derivará, en su caso, a cada Servicio Gestor del asunto/tema a través de las agendas concretas de las unidades técnicas o jurídicas del mismo, atendiendo a la materia propia

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Órgano Gestor:

Unidad de Atención Expedientes Archivados
Vía Hispanidad, 20, Planta -1 - Zaragoza 50071