20 abril 2018

Obras en Avda. de Madrid, Doctor Cerrada, San Jorge y Duquesa Villahermosa

FRESADO Y ASFALTADO EN LA AV. MADRID
La actuación de asfaltado en la Avda. de Madrid que se pospuso por las lluvias, finalmente se va a ejecutar la semana que próxima. Desde el día 24/04, hasta el día 26/04, se va a realizar el fresado y asfaltado de varias zonas de la Avenida de Madrid, en ambos sentidos. El día 24/04 se va actuar en el tramo desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la calle Juan XXIII, sentido salida ciudad. Se garantizará al menos un carril de circulación. Se ha solicitado la presencia de la Policía Local, ya que la mayoría de los parches a realizar se encuentran situados en el carril central. Se comenzará a las 9:30 horas, con el fin de no entorpecer el paso de los buses escolares. Los día 25/04 y 26/04 se realizarán los tramos, en sentido de entrada ciudad, entre las calles Navas de Tolosa y Plaza de la Ciudadanía. Será necesario prohibir el estacionamiento en una parada de taxis (se señalizará el día 24/04) y desplazar un contenedor de residuos (coordinándose con Limpieza Pública). Se solicita presencia de la Policía Municipal, ya que la mayoría de los parches a realizar se encuentran situados en el carril central. Se comenzará a las 9:30 horas, con el fin de no entorpecer el paso de los buses escolares.

CORTE AL TRÁFICO DE LA CALLE DOCTOR CERRADA
Las obras previstas en la Calle Doctor Cerrada, que empezaban el día 24/04, se posponen. Se avisará del nuevo comienzo de las mismas.

REPARACIÓN DE RIGOLA EN LA CALLE SAN JORGE
Se va a realizar la reparación de la rígola en el tramo de la Calle San Jorge donde hace poco se hizo la reparación del vertido. Las obras comienzan el día 24/04 hasta el día 26/04. Será necesario prohibir el estacionamiento en el tramo comprendido entre San Andrés y Gabriel Zaporta. Se señalizará el 20/04 y no implica el corte de la circulación rodada.

ACOMETIDA DE GAS EN LA CALLE DUQUESA VILLAHERMOSA Nº115
Desde el día 24/04, hasta el día 27/04, se va a realizar la acometida de gas en Duquesa Villahermosa Nº115. Esto implica que será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de 10 metros y ocupar el carril derecho de circulación sentido hacia la Plaza Roma, mientras duren los trabajos. El contratista lo señalizará el día 20/04.