24 enero 2018

La calzada de Espoz y Mina se elevará al nivel de la acera en un tramo

Se va a producir el corte al tráfico de la Calle Espoz y Mina, desde la Calle Don Jaime hasta la Calle San Braulio, el día 25/01 a las 9:30 horas (con una duración prevista de tres semanas) para proceder a realizar la elevación de la calzada en dicho tramo. Esto implica que se permitirá el paso al garaje afectado y al hotel desde la Calle Don Jaime. Se prohibirá el estacionamiento en el resto del espacio de dicha calle. La segunda fase de la actuación consistirá en la realización del segundo tramo a partir de la calle San Braulio, que se notificará con antelación.

- El día 25/01/17, de 1:00 a 5:00, fuera del horario del bus urbano, se va a realizar el pintado del carril bici en la intersección de Camino de las Torres ¿ Juan Pablo Bonet con Sagasta (bulevar central). Esto implica que será necesario cortar los dos sentidos del paso tranversal de Camino de las Torres a/hacia Juan Pablo Bonet. Se permitirá el paso por el Paseo de Sagasta en ambos sentidos. Los vehículos que circulen por Camino de las Torres y/o Juan Pablo Bonet se desviarán por el paseo de Sagasta. Será necesaria la presencia de la Policía Local.

- El día 26/01/17, de 1:00 a 5:00, fuera del horario del bus urbano, se va a realizar el pintado del carril bici del Paseo Sagasta. Esto implica que será necesario cortar al tráfico el Paseo de Sagasta, sentido de subida hacia Torrero, desde Juan Pablo Bonet hasta Plaza Diego Velázquez. Será necesaria la presencia de la Policía Local.

- El día 26/01/17, desde las 22:00 hasta las 6:00 horas del día 27/01/17, se va a realizar el pintado de la calle Santa Teresa de Jesús, tramo comprendido entre la calle San Juan de la Cruz hasta la calle La Salle incluida, tras el asfaltado previsto para el mismo día y que ya fue comunicado. Por ello la previsión del prohibido estacionar en dicha zona continuará hasta que se acabe el pintado de la misma.