Ayuntamiento de Zaragoza

Urbanismo

El acceso al Barrio Oliver por la calle Mosén José Bosqued con la avenida Manuel Rodríguez Ayuso cambia a sentido único de salida

12/01/2018.

Esta modificación será permanente, y facilitará los accesos al barrio de las líneas de bus urbano que se verán afectadas por las próximas obras de remodelación de Antonio Leyva

El próximo martes, 16 de enero, se cambiará a sentido único del acceso al Barrio Oliver desde la calle Mosén José Bosqued con la Avda. Manuel Rodríguez Ayuso. Actualmente esa intersección es de salida y de entrada, pasando a partir del martes a ser solo de salida, dado que se ha habilitado un paso en la mediana de la Avda. de Rodríguez Ayuso que permite el giro desde la calle Mosén José Bosqued hacia la rotonda de los Enlaces. Las líneas de autobús que circulan por la zona de Oliver utilizarán, cuando el avance de las obras lo posibilite, y a partir de entoces de forma permanente, esta ruta para salir del barrio.
En consecuencia, la entrada por la calle Mosén José Bosqued desde la Avda Manuel Rodríguez Ayuso se anula, quedando la entrada al Barrio Oliver por la calle Pilar Miró, que ya es actualmente de entrada.
Se trata de una actuación que se ha realizado desde Movilidad Urbana y ejecutado por el servicio de Conservación de Infraestructuras, y que se enmarca en el conjunto de modificaciones y afecciones al tráfico derivadas de las obras de remodelación de la calle Antonio Leyva, que ya están adjudicadas, y qie comenzarán a ejecutarse en las próxias fechas.